Zibo Yundu Plastic Products Co., Ltd.

bulk bag,fibc,super sack,flexiable bag,big bag,kraft paper bag,pp woven bag,flexitank, Zibo Yundu Plastic Products Co., Ltd.

LOS CLIENTES DE UZBEKISTÁN VINIERON EN 28 DE MARZO

Hoy, Sr. Shadi y el Sr. Ali, de Uzbekistán, visitan nuestra fábrica paraver cómo fabricamos el Flexitank para el paquete de aceite.

Nuestro director de producción, Sr. Xue y la directora de ventas, Sra. Ana,los entretuvieron.



El primer taller es el taller de trefilado de PP. Sr. Shadi está interesadoen cómo el material se convierte en el hilo blanco o de color para tejer.Nuestro gerente técnico le presentó el progreso y lo comentó Sr. Shadi.


El siguiente taller es la máquina tejedora de tejido de PP. Dimensionesnormales de la tela tejida de PP de aproximadamente 50 cm a 400 cm de ancho.Pero no satisface la necesidad de la capa exterior de Flexitank. Como todossaben, el flexitank se llenará completamente con líquido en el contenedor, y elAncho de Altura del contenedor generalmente es de 2.35 * 2.35 metros. De lasmatemáticas podemos comprender que el perímetro de la tela del cuerpo no debeser inferior a 9,4 metros.


"¡Ahí está!", Señor XXX se dirigió a sus colegas. Tomaron muchosvideos y fotos con la enorme máquina de tejer.


Después de visitar eltaller de tejidos de PP, empape a nuestros respetados clientes en el taller decorte térmico, en el taller de empaque previo y en el almacén de semi-productos.




Flexitank está hecho de tejido PP con película de PE como en la imagen adjunta. Tomamos fotos en el último taller de la parte más importante en la producción de Flexitank.



En este taller, mostramos a nuestros clientes cómo reunimos la película de PE y el tejido de PP, cómo ensamblamos la válvula a Flexitank. Luego mostramos los accesorios de Flexitank a nuestros clientes: barras de acero. Mamparo. Papel corrugado. Cómo los empaquetamos.



Sr. Shadi estaba satisfecho con nuestro flexitanky el rendimiento en la producción. Se colocó una orden de 3 años sobre1,220,000 $.