Zibo Yundu Plastic Products Co., Ltd.

bulk bag,fibc,super sack,flexiable bag,big bag,kraft paper bag,pp woven bag,flexitank, Zibo Yundu Plastic Products Co., Ltd.

Cómo elegir el tipo correcto de tela maxisaco

Elegir el tipo correcto  de tela maxisaco es la diferencia entre el éxito y el fracaso en su proceso de  fabricación. Afortunadamente, tomar esa decisión no tiene que ser difícil. La  selección entre las telas Tipo A, B, C y D se basa en el entorno de su planta y  su producto.


Ahí es donde nos gusta  ayudar aquí en YDP. Los maxisacos usualmente están hechos de polipropileno tela  y están recubiertos con una película sintética hecha de una mezcla de  polipropileno y polietileno para contener adecuadamente el producto en su  interior. Es posible que pueda usar una bolsa estándar tal cual, pero esto no  funcionará para todas las industrias. le mostramos cómo determinar el tela que  mejor se adapta a sus necesidades.


Tipo A maxisaco de tela Flexible 5-Bulk-Bag-Pallets
Los maxisacos Tipo A están hechas de polipropileno, carbonato de calcio y  un aditivo ultravioleta para proteger contra y evitar la erosión si se  almacenan en el exterior. Si solicita una bolsa estándar, esa es la tela que va  a obtener. Los maxisacos tipo A se utilizan para transportar productos no  inflamables y no tienen protección estática ni características especiales de  seguridad electrostática. Debido a esto, estas bolsas no deben usarse para  materiales combustibles o en entornos inflamables o combustibles.


Tipo B maxisaco de tela
Los maxisacos tipo B  están hechas de material de polipropileno estándar al igual que las bolsas tipo  A. Lo que hace diferente al Tipo B es cómo previenen las chispas. El  polipropileno desarrolla una carga estática cuando alguien lo roza en un  ambiente polvoriento creando una chispa. Una chispa en el entorno incorrecto  conduce a una explosión. Los maxisacos tipo B no se disparan. Estos maxisacos  tienen un recubrimiento disipado o antiestático para evitar un desastre como una  explosión.


Tipo C Tela de maxisacos type C
Los maxisacos e tipo C, o  maxisacos de conductores, son filamentos de carbono entrelazados que debe moler  cada vez que llena o mueve los maxisacos. El maxisaco debe estar conectada a  tierra para que se pueda usar de manera segura. Los maxisacos de tipo C se  utilizan para transportar de manera segura polvos inflamables. Se usan de  manera segura cuando hay solventes o gases inflamables alrededor de Los  maxisacos.


Estos maxisacos son  comúnmente usadas por compañías químicas y otras industrias como la industria  de la resina y algunas industrias agrícolas. Los maxisacos Tipo C se utilizan  para transportar materiales altamente inflamables.


Tipo D maxisacos l de tela
 Los maxisacos Tipo D  también se llaman maxisacos antiestáticas. Esto significa que, al igual que Los  maxisacos de conductores tipo C, estos maxisacos están hechas de tela  antiestática que evita las chispas, sin embargo, no requieren conexión a  tierra. El tejido utilizado en Los maxisacos es completamente disipador de  electricidad estática, lo que significa que automáticamente disipa la carga  estática en la atmósfera, en lugar de reunirlo todo y provocar una chispa.


Estos se usan para  transportar polvos inflamables. También se puede usar con seguridad con  solventes o gases inflamables alrededor de la bolsa. No lo use cuando la  superficie tenga agua o grasa.


¿Aún necesitas ayuda para elegir?
Si aún no está seguro de  qué bolsa es la adecuada para su proceso, pregúntele a su proveedor,  especialmente si tiene un nuevo producto que está empacando por primera vez.  Use su Hoja de datos de seguridad del material (MSDS) para informar qué  productos de embalaje necesita en función de lo que está tratando de  transportar. Su MSDS le indicará la energía de ignición mínima de su producto.  Con base en la energía de ignición mínima, los vendedores pueden recomendar una  tela.


Si tiene alguna pregunta  sobre cómo elegir el tipo de Los maxisacos más adecuada para su producto, no  dude en comunicarse con Yundu. Yundu ofrece una amplia selección de productos  FIBC junto con una red de fabricación nacional y mundial.