Zibo Yundu Plastic Products Co., Ltd.

bulk bag,fibc,super sack,flexiable bag,big bag,kraft paper bag,pp woven bag,flexitank, Zibo Yundu Plastic Products Co., Ltd.

No cometer estos errores de Maxisacos

Es probable que no haga  nada que pueda dañar o disminuir la efectividad de su maxisaco. Después de  todo, un maxisaco defectuosa puede afectar el producto final de su cliente y la  reputación de su compañía, sin mencionar los riesgos de seguridad involucrados  para quienes manejan los maxisacos. En un esfuerzo por ayudarlo a aprovechar al  máximo sus productos de embalaje flexible, aquí le ofrecemos algunos consejos  para el equipaje a granel.


Cuando los maxisacos a  granel se usan correctamente, pueden almacenar efectivamente las materias  primas a medida que se mueven de un proceso a otro o de un fabricante a otro.  Nuestro objetivo en YDP es diseñar y construir productos de embalaje flexibles  de calidad. Tenemos experiencia práctica en la fabricación y resolución de  problemas desde 2003, y lo hemos visto todo. Aquí hay algunos errores comunes.


No cometas estos errores con tus maxisacos
Dimensionamiento de maxisacos
Las empresas más grandes y experimentadas tienen sus propios ingenieros de  envasado y deben pasar las auditorías internas de calidad. Conseguir un bolso  de tamaño correcto es más un desafío para las personas nuevas en el uso de  bolsas a granel.


El maxisaco de tamaño  incorrecto significa que el maxisaco no se llenará y / o descargará  correctamente, causando problemas para usted y sus clientes. Estas tres piezas  de información lo ayudarán a obtener el tamaño correcto:


Determine cuánto quiere que pese el maxisaco lleno
Definir el peso de su producto por pie cúbico
Mida el tamaño de la paleta en la que se colocará al maxisaco
A partir de estas tres piezas clave de información, podemos determinar el  tamaño de su bulto.


Reutilización de los maxisacos
En su mayor parte,  desaconsejamos la reutilización de maxisaco. Los maxisaco que vendemos solo  están garantizadas para un solo uso porque pueden fatigarse. Sin embargo, una  bolsa no necesariamente va a fallar después de un solo uso.


Si desea un maxisaco  reutilizable, debe considerar un maxisaco 6: 1. Están diseñados para usos múltiples  y viajes múltiples. Tenga en cuenta que estos maxisacos no están destinadas a  ser utilizadas indefinidamente. Asegúrese de limpiar y revisar cada maxisaco para  cada uso.


El mayor problema con la  reutilización de maxisacos es el material residual porque existe el riesgo de  contaminación cuando se trabaja con ciertos materiales, como alimentos o  productos químicos. Es posible que pueda reutilizar una bolsa si está  trabajando con arena, grava o algunos productos agrícolas. Pero un solo maxisaco  es muy económica, por lo que puede valer la pena ir a lo seguro con un maxisaco  nuevo cada vez.


Descartar maxisaco
Reciclaje-4
No se apresure a arrojar sus maxisacos a granel usadas a la basura. Se  pueden reciclar dependiendo del producto que llevan. La mayoría de los maxisacos  están hechos de resina de polipropileno virgen, lo que significa que la resina  no contiene materiales reciclados.


La Asociación de contenedores  flexibles intermedios no tiene una vida útil recomendada para un maxisaco. La  vida de un bulto almacenado depende de cómo se fabrica y cómo se almacena. La  exposición al sol extremo, la temperatura y la humedad pueden afectar  negativamente la vida útil de un maxisaco.


Si bien estos maxisacos no  están hechas de materiales reciclados, se pueden moler y volver a la resina, y  esa resina se puede vender y usar en otros procesos.


Sacando lo mejor de un  maxisaco
Seguir las instrucciones  del fabricante garantizará que sus maxisacos le brinden los resultados que  necesita. Si tiene alguna pregunta sobre cómo deben manipularse sus bultos o  cualquier otro producto de embalaje flexible, infórmenos. Estamos felices de  ayudarlo a determinar el bulto a granel adecuado para su proceso.