Zibo Yundu Plastic Products Co., Ltd.

bulk bag,fibc,super sack,flexiable bag,big bag,kraft paper bag,pp woven bag,flexitank, Zibo Yundu Plastic Products Co., Ltd.

Opciones para personalizar su maxisaco

Todo el mundo sabe que los sacos contenedores flexibels son flexibles, estáa su nombre. ¿Qué tan personalizables son los FIBC? La respuesta corta, muy. Losmaxisacos se pueden diseñar para ajustarse exactamente a sus necesidades dealmacenamiento, llenado y descarga.


No podemos hablar de otros fabricantes de los maxisacos, pero Yundu tienemás de 300 desviaciones diferentes en nuestro inventario y 4000-5000desviaciones diferentes que hemos citado.


Esto es ideal para usuarios de bolsas a granel. Puede elegir diferentescaracterísticas y estéticas en función de su equipo y entorno con una cantidadinfinita de variables. Pero con este alto nivel de personalización surge lacuestión del aseguramiento de la calidad. Humildemente, hay demasiadas opcionespersonalizables porque todos los productos son diferentes en tantas industriasdiferentes. Asegurarse de que todas las piezas de su bolsa hecha a medida secombinen para hacer que la bolsa sea de la más alta calidad posible puede serun desafío para su fabricante de FIBC, pero debería ser una prioridad.


Opciones personalizadas de maxisacos


Un maxisaco para todos, algunasveces

Hay algunas industrias que sí tienen envases estandarizados, por ejemplo,la industria del maní. El American Peanut Council creó especificacionesuniformes para ayudar con los problemas de inventario y calidad, ya que loscacahuetes son uno de los principales productos que exporta EE. UU. Laindustria del maní es definitivamente la excepción. La mayoría de las veces, uncliente necesitará una bolsa personalizada.


Opciones de apariencia maxisacos

Las opciones para personalizar su FIBC Bulk Bag comienzan con la parteexterior del bulto. ¿Cómo quieres que se vea el bolso a granel? ¿Qué estiloquieres?


A granel circular

maxisacos de cuatro paneles

Bulto desconcertado

Bolsa de trébol

maxisacos del U-panel

El color de las bolsas se puede personalizar y su logotipo se puedeimprimir en el exterior. También tiene algunas opciones de material de maxisacos para elegir.


Cuatro tipos de telas diferentes que se adaptan mejor a su producto:


Tipo A: el material estándar a granel. Perfecto para productos noinflamables.

Tipo B: similar al tipo A, pero previene que se formen chispas.

Tipo C: se usa para solventes inflamables o cuando hay gases alrededor dela bolsa.

Tipo D - Bueno con polvos y solventes inflamables. A diferencia del tipo C,no requiere conexión a tierra.

Aprenda más sobre estos tipos aquí.


También puede elegir entre diferentes forros y revestimientos para susbolsas.


Opciones de maxisacos Tapa

Opciones de maxisacos


La parte superior del diseño de la bolsa depende deltipo de equipo de llenado que tenga. ¿Llenas tus bolsas a través de un pico?¿Llenas tus bolsas a través de un tubo? ¿Usas una pala? No hay una respuestaincorrecta aquí. Bolsas se pueden personalizar para todas esas situaciones.


¿Necesitas poder cerrar la parte superior de tu maxisaco? ¿Quieres asas depolipropileno, cuerda o velcro? Si no desea un maxisaco abierto, mire en laparte superior de la lona o en la parte superior.


Opciones de asas

Opciones de asas


¿Cuántas asas necesitas? ¿Qué tipos de asas necesitas? Digamos que surelleno y descargador están a diferentes alturas. Necesita tener diferentesmoderaciones de asas para acomodar eso.


Las opciones de diseño de asa incluyen cuatro puntos estándar, esquinacruzada y bucle único. También puede elegir entre una variedad de opciones debucles de elevación que incluyen material de polipropileno, multifilamentos,fibrilados y una variedad de colores.


FIBC Opciones de parte fondo del maxisaco

Opciones de fondo del maxisaco


Al igual que la parte superior, la parte inferior del maxisaco tiene variasopciones personalizables diferentes para elegir. Todos pueden abordar lasnecesidades del cliente para adaptarse mejor a su producto y proceso.


¿Cómo se descargarán sus maxisacos? ¿Necesita un pico, plano o fondoabierto? Estas respuestas también se basan en cómo se maneja su producto. Si nosabes, no te preocupes. Un ingeniero puede ayudarte.


Es raro esperar que dos procesos sean iguales. Cada compañía y la forma enque hacen las cosas es diferente. Póngase en contacto con uno de nuestrosingenieros si necesita ayuda para obtener el bulto a granel adecuado para susnecesidades exactas.


Si tiene alguna pregunta sobre sus necesidades de bolsas a granel,¡háganoslo saber! Estamos felices de ayudar.