Zibo Yundu Plastic Products Co., Ltd.

bulk bag,fibc,super sack,flexiable bag,big bag,kraft paper bag,pp woven bag,flexitank, Zibo Yundu Plastic Products Co., Ltd.

razones por las que necesita control de calidad en su fabricación maxisacos

Es probable que cualquier  fabricante que use contenedor flexible utilice sacos fabricadas en el  extranjero. La gran mayoría de los bultos a granel se fabrican en el extranjero  debido a los beneficios de costos, y si bien los ahorros en costos son  excelentes, es necesario que haya un nivel de control de calidad para  garantizar que obtiene un producto que cumple con sus estándares.


No todos los fabricantes  de contenedor flexible abordan el control de calidad de la misma manera. Los  fabricantes que se comprometen a proporcionar envases flexibles de calidad no  contratan a un tercero para supervisar ese proceso. Los mejores fabricantes de contenedor  flexible tienen empleados en cada planta con quienes trabajan, que son locales,  bilingües y se comunican por teléfono con los miembros de su equipo fuera del  país. Su proveedor de contenedor flexible debería interesarse en asegurarse de  que sus productos cumplan con los más altos estándares de calidad.


3 razones por las que el control  de calidad de FIBC es importante:


contenedor flexible bajo demanda


Hay un nivel de confianza que se debe ganar entre los distribuidores y los  clientes. Los clientes necesitan ayuda de sus distribuidores de contenedor flexible  porque no tienen el tiempo o la experiencia de trabajar con plantas  extranjeras. Si los distribuidores se toman en serio el control de calidad de  sus fabricantes, pueden cerrar la brecha para los clientes y generar confianza  de que están entregando un producto confiable.


Otra parte de esta  relación de trabajo es la fiabilidad. Los plazos de entrega para las bolsas a  granel suelen ser de tres a cuatro meses. Si algo sale mal durante el proceso  de fabricación, está viendo una demora que hace que la entrega de su pedido sea  de seis meses o más. Como resultado, esto puede retrasar la producción de su planta.
 Cuando trabaje con un proveedor de contenedor flexible por primera vez,  pregunte cómo abordan los siguientes elementos para evaluar su compromiso con  el control de calidad y evitar el tiempo de inactividad de la producción.


# 1 Contaminación

 Cualquier artículo hecho  en un país y enviado a otro, especialmente productos contenedor flexible, debe  estar libre de contaminación. A lo largo de los años, hemos escuchado historias  de terror en la industria sobre contaminantes que alteran la producción de plantas.


Ha habido casos en que  las contenedor flexible FIBC fueron enviadas con insectos grandes y basura  dentro. No sucede a menudo, pero es una posibilidad cuando no se controlan  adecuadamente. Debido a que estas sacos se usan a menudo en la industria alimentaria  o farmacéutica, la limpieza es una prioridad. Los clientes con un proceso  higiénico deberían poder contar con que sus bolsas no contienen contaminantes  cuando llegan a sus instalaciones.


# 2 Fuerza de los contenedores flexibles


Los contenedores flexibles, simplemente, deben ser lo suficientemente  fuertes como para no romperse. Se supone que los contenedores flexibles son  capaces de soportar mucho peso. Hay dos factores que deben ser considerados.


La primera consideración  para la fuerza es la seguridad. Un contenedor flexible defectuosa puede  provocar lesiones o la muerte en el lugar de trabajo. Segundo, las bolsas deben  durar. Deben hacer lo que están diseñados para hacer, almacenar y transportar  grandes cantidades de producto. Si fallan al ser llenados, descargados o  transportados, ese proceso se ve afectado y la producción general puede  detenerse en su instalación. No tenemos que decirle cómo los días de baja en  sus instalaciones pueden ser costosos.


Precisión # 3
Esto puede parecer obvio,  pero la precisión es otro componente clave del control de calidad. Es un paso  importante para asegurarse de que los clientes obtengan el contenedor flexible  de tamaño adecuado, el tipo de saco correcto y todas las características y  especificaciones correctas. Si una empresa necesita y ordena un bulto a granel  de tipo C, debe obtener un bulto a granel de tipo C. Esto es importante no solo  para su instalación sino también para las instalaciones de sus clientes. ¿Qué  pasa si obtienes un contenedor flexible con el buzon de descarga incorrecto y  no sabes hasta que el saco se llena y se transporta?


Los contenedores flexibles son un gran recurso para los fabricantes.  Mantenerlos limpios y funcionales es lo mínimo que un proveedor puede hacer. Si  tiene alguna pregunta sobre el control de calidad de los bultos a contenedor flexible  a granel en general, infórmenos.