Zibo Yundu Plastic Products Co., Ltd.

bulk bag,fibc,super sack,flexiable bag,big bag,kraft paper bag,pp woven bag,flexitank, Zibo Yundu Plastic Products Co., Ltd.

Prácticas recomendadas de maxisacos Facility Ops: opciones para el llenado a max

Los fabricantes siempre  buscan formas de hacer que sus líneas de producción sean más eficientes. Si  usted es fabricante y utiliza maxisacos, incluso si solo es de vez en cuando,  debe evaluar cómo su instalación usa FIBC y los procesos a su alrededor. Por  ejemplo, puede tener la oportunidad de mejorar la eficiencia de llenado de su maxisaco.


YDP ha servido a la  industria textil y de embalajes por más de 15 años. Nuestro objetivo desde el  principio es ayudar a las empresas a cumplir sus objetivos. Aquí hay algunos  consejos sobre cómo mejorar el proceso de llenado de su maxisaco y, a su vez,  operaciones de instalaciones más eficientes.


Mejora de las eficiencias de llenado a granel

Maximizar el rendimiento de sus maxisaco significa usar un saco que se  ajuste con precisión a su proceso. Las producciones se ejecutan de manera más  suave cuando usa el tipo correcto de maxisacos.


Los maxisaco se pueden  personalizar de arriba a abajo. Tiene opciones con la tela, el tipo de pico, el  número de bucles y cómo se configura la parte inferior del maxisaco para la  descarga.


Maxisacos y opciones de llenado
 Para el propósito de este artículo, centrémonos solo en las partes de la  bolsa que ayudan con el proceso de llenado. Cada tipo de bolsa se relaciona con  el tipo de producto que está transportando y cómo planea llenar la bolsa. Por  ejemplo, si necesita un saco para acomodar el polvo cuando se está llenando,  infórmeselo a su fabricante. Hay soluciones específicamente para llenar  materiales pesados de polvo sin ensuciar sus instalaciones. En este caso,  necesita un caño más estrecho como un caño de llenado estándar o caño de cono.  Si está utilizando una pala en lugar de una llenadora de bolsas a granel,  también hay una solución para esas necesidades. Busque opciones como el petate  de apertura completa o la parte superior abierta. Vea ejemplos de estos a  continuación.


Opciones de FIBC-valvula


Opciones de bucle de maxisaco para el llenado
 Al igual que los surtidores, tiene varias opciones para elegir cuando se  trata de bucles de maxisaco. A continuación se detallan algunas de las opciones  de bucles de elevación que ofrecemos. Las asas se configuran en función de su  equipo para el llenado y el proceso de descarga de los maxisaco. La descarga o  el vaciado de un maxisaco es la mitad de la ecuación aquí y ayuda a influir en  cómo funcionará su proceso de llenado. Eche un vistazo a las opciones a  continuación:


FIBC-Asa-Opciones:


¿Qué pasa con el equipo de llenado de maxisaco?


El tipo correcto de  equipo es tan importante como obtener el tipo correcto de maxisaco. Esto se  trata de que usted entienda las necesidades de su instalación. Encuentre una  máquina que se adapte bien a su planta y espacio, se ajuste a su proceso y  funcione con su producto.


Si tiene un relleno de  supersacos, ¡genial! A continuación, debe evaluar cómo se entrega su producto a  su llenadora de supersacos. Hay transportadores de tornillo flexibles,  transportadores de cadena, transportadores aeromecánicos y muchos otros tipos  de transportadores para elegir. Un fabricante de manejo de materiales a granel  debería poder equiparlo de la manera más eficiente para entregar su producto a  sus sacos.


La eficiencia es  excelente, pero la seguridad es el aspecto más importante de todo el proceso de  llenado. Mantenga la seguridad en la parte superior de su lista de prioridades  a medida que sopesa las opciones de llenado de su saco de basura.


Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre maxisaco (FIBC). Tenemos  expertos en todo el mundo que lo han visto todo. YDP está feliz de ayudar de  cualquier manera que podamos.