Zibo Yundu Plastic Products Co., Ltd.

bulk bag,fibc,super sack,flexiable bag,big bag,kraft paper bag,pp woven bag,flexitank, Zibo Yundu Plastic Products Co., Ltd.

Por qué deberías trabajar con un asesor de maxisacos

Limitaciones de  tiempo:


La mayoría de los bultos a granel se fabrican en China. Esa puede ser una  diferencia horaria de 12 horas dependiendo de dónde se encuentre su instalación  de producción en el mundo. Este intervalo de tiempo puede ser una gran molestia  para las empresas que intentan reducir la barrera de la comunicación u obtener  pedidos rápidamente. Los consultores de maxisacos pueden dedicar tiempo a la  comunicación y programación con los fabricantes de maxisacos en el extranjero  durante las horas hábiles adecuadas para asegurarse de que no haya demoras en  la comunicación.



Las barreras del idioma:


Una barrera del idioma es difícil en todas las facetas de la vida y en los  negocios, crea un conjunto único de desafíos. Si no puede comunicarse con su  proveedor, puede que no consiga sus maletas oportunamente, o incluso que  obtenga el producto correcto. Cualquier consultor de bolsas a granel con el que  trabaje debe poder comunicarse de manera efectiva con usted y su fabricante,  sin importar en qué lugar del mundo se fabriquen las bolsas. Tener un consultor  de maxisacos es como tener a un  experto en bolsas a granel multilingüe de su lado.



Control de calidad:


El control de calidad es un tema que escuchamos a menudo cuando las  personas preguntan acerca de la fabricación en el extranjero. Todos los  gerentes de compras quieren asegurarse de que obtengan el producto correcto,  paguen el precio correcto y lo reciban a tiempo. Los consultores de bolsas a  granel confirman que sus bolsas tienen el tamaño, la resistencia y las especificaciones  correctas en comparación con los pedidos. También garantizan que sus bolsas a  granel no contengan contaminación cuando se envíen. Obtenga más información  sobre por qué el control de calidad es tan importante en la fabricación de FIBC  aquí.



Estás buscando hacer un cambio


Digamos que no tienes problemas con las diferencias de tiempo o cualquier  barrera del idioma. Debería seguir trabajando con un asesor de bolsas a granel  si nunca importó nada o si está interesado en una nueva relación comercial. Un  consultor puede ayudarlo a encontrar el fabricante que mejor se adapte a sus  necesidades.


Los consultores de maxisaco se  especializan en encontrar proveedores que sean confiables. Si sus bolsas a  granel no son lo que usted pidió o tarda demasiado en llegar, su producción se  verá negativamente afectada. Los tiempos de entrega en bolsas a granel suelen  ser de tres a cuatro meses. Cualquier inconveniente en el camino demorará su  entrega por lo menos hasta medio año.



En YDP,  queremos adelantarnos a los  desafíos antes de que se conviertan en problemas. Tenemos nuestros propios  empleados en todas las fábricas en las que trabajamos. Son locales, bilingües y  están en constante comunicación con sus trabajores del estado. Es la mejor  manera en que sabemos cómo asegurarnos de que su entrega llegue a tiempo y como  se espera. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proceso, ¡avísenos!