Zibo Yundu Plastic Products Co., Ltd.

BASICO

  • “Hace unos días hice una prueba en maxisaco 90 * 90 * 106cm. La prueba fue muy positiva y tu saco ha funcionado muy bien !! Estamos satisfechos con su servicio a medida y sinceramente gracias por todo el apoyo de usted y su equipo técnico el año pasado ".

    Stanley Yang, Estados Unidos

  • "Hola Ana, me complace decirte que hemos usado el primer contenedor de tus maxisacos que enviaste el mes pasado. Todo es genial y nuestro jefe está muy satisfecho con tus maxisacos"

    Jack Chew, MEM, Estados Unidos

  • “Siempre hablo con la misma persona. Bueno servicio, confiable y con precios competitivos. Muy recomendable.”

    Lan Seaborn, Clockwork Insulacion

  • "Hemos utilizado el producto maxisacos en el laboratorio de concreto de ingeniería civil de la universidad Curtin para transportar / almacenar agregados. Lss bolsas son de buena calidad y tienen un precio muy asequible. La respuesta de esta empresa también fue rápida"

    Dr. Faiz Shaikh, Curtin Universidad

  • "Faruk es uno de esos empresarios que volverá a encaminar la economía de WA: conocedor de su producto y sus aplicaciones con ganas de innovar y diferenciar".

    Nick Chambers, Warehouse Layout Designer

  • "Excelente servicio. Muy amigable y con muchas ganas de ir millas para satisfacer al cliente. Muy recomendable, ya que no hay muchos que brinden el mismo servicio y la misma satisfacción al cliente”.

    Sajid Memon, New Norcia Santalum Unit Trust



Pautas para el manejo de  maxisacos


Mientras nuestras maxisacos pasan por un estricto control de calidad y pruebas  aleatorias, y están hechas de materiales resistentes, recomendamos que los  usuarios de maxisaco sigan las instrucciones a continuación.


Maxisaco relleno


Esto se recomienda para rellenar un maxisaco mediante apoyo en el suelo  o un soporte de paleta en la parte fondo, y tener las alas sujetas por el marco  de maxisaco, la máquina llenadora o la carretilla elevadora. Según los  materiales que llena, es posible que se requiera que la bolsa esté conectada a  tierra antes de llenarla.
Mientras llena una bolsa bulka  suspendida por las horquillas de una carretilla elevadora, no rebote (suba y  baje repentinamente) la bolsa para llenar los productos de acceso. De esa  manera, puede llenar el producto que tiene un peso menor a SWL, pero la bolsa  llena puede fallar debido a la enorme presión del volumen alrededor de la  bolsa. Siempre recomendamos llenar el flujo de material de forma libre, no  presionar para que quepa un volumen excesivo.


Descarga de maxisacos


Por lo general, los FIBC se vacían abriendo la descarga del fondo. Para  las bolsas de construcción de construcción, a menudo se usa el fondo plano y  cerrado, cortan la parte del fondo para vaciar / descargar la bolsa. Por favor,  no se pare, siéntese o trabaje debajo de una bolsa llena y suspendida. Mientras  se está vaciando una bolsa, no intente controlar el flujo utilizando una cuerda  de amarre que viene con la boquilla o la caja de la boquilla. El control del  flujo de descarga se permite mediante el uso de una válvula que se monta en un  bastidor / máquina de llenado / descarga de maxisaco. Muchos procesos de  fabricación ocupados utilizan el sistema de descarga maxisaco. Manualmente, si  desea detener la descarga, baje lentamente la bolsa en el suelo.


Transporte de maxisacos llenos


Los maxisacos son ampliamente transportados por probadores, trenes de  carretera, camiones, ferrocarril. Por favor asegúrese de que las bolsas estén  aseguradas con correas alrededor. Las bolsas no deben frotarse contra ningún  objeto durante el transporte, ya que podrían dañarse. Si las bolsas están en  paletas, asegúrese de que las bolsas llenas no sobresalgan de las paletas. Para  el transporte de larga distancia en tren de carretera, el conductor debe  revisar todos los sacos cada vez que se detiene en el camino.


Estabilidad de los  maxisacos rellenos


Esto se practica ampliamente para mantener la altura y el ancho de la  relación del maxisaco es menos de 2: 1.
Altura del maxisaco: el ancho del maxisaco es menor o igual a 2: 1.
Durante el llenado, el producto debe  ser llenado uniformemente en el maxisaco.


Maxisaco de elevación


Debe evitar levantar el maxisaco de repente, nunca arrastre la bolsa por  las asas. Asegúrese de que las asas no estén retorcidos ni doblados. Usa todos  las asas para levantar el maxisaco verticalmente. Revise las horquillas en  busca de borde afilado, óxido agudo antes de levantar.


Manejo con carretilla  elevadora


Debe mantener un maxisaco lleno lo más bajo posible en el suelo. Levante  la saco hacia arriba o hacia abajo según sea necesario, pero hágalo con  cuidado.
Siga también las pautas de seguridad del fabricante de carretillas  elevadoras mientras utiliza la carretilla elevadora para manipular los  maxisacos.


Manipulación Con Grúas Y  Hiab


Lo más importante es que cuando se levante un contenedor flexible llena  con el gancho de la grúa utilizando las asas de la bolsa, use todas las asas,  asegure un ángulo de 50 grados de las asas con una línea vertical (como cable /  cable). Vea la imagen de la etiqueta aquí.
Los ganchos de la grúa o hiab deben estar libres de partes afiladas, óxido  que podría dañar el maxisaco. Use materiales de protección siempre que sea  posible. Le aconsejamos que utilice ganchos de seguridad especiales, para que  el maxisaco nunca pueda soltarse inesperadamente. Cuando se levantan los  maxisacos, las asas deben ser verticales. Asegúrese de que las asas no estén  torcidos, anudados mientras se levanta. Tome la medida de seguridad más alta  posible mientras levanta con grúa o hiab.




Enderezamiento maxisacos


Las cintas de  elevación de un FIBC se realizan de tal manera que tiene que usar todos los  lazos de elevación al mismo tiempo. Un FIBC se fabrica de tal manera que el  peso total debe distribuirse sobre todos las cintas de elevación.


Almacenamiento de los  maxisacos rellenos


El uso de racks es  una forma segura de almacenar los maxisacos. Al lado puedes apilar los  maxisacos llenos. Si desea apilar más de 3 en altura, contáctenos, le  recomendaremos la forma correcta de apilar con certificación para mantener  cierta altura.





Revise cada maxisaco  antes de usar


- Comprobar la correcta etiqueta de  seguridad del maxisaco.
- Compruebe el maxisaco por daños. Una  nueva saco puede dañarse durante el transporte o almacenamiento.
- Compruebe el factor de seguridad 6:  1 antes del uso múltiple.


HACER

- Sostenga los maxisacos mientras la  llena. Para llenar mientras está suspendido, use todos las asas de elevación y  siga las instrucciones del fabricante.
- Llene el contenedor flexible de  manera uniforme, evite las paradas incómodas o empiece a llenar.
- Mover el maxisaco horizontalmente  con carretilla elevadora.
- Levante y baje el maxisaco  suavemente.


NO

X Nunca sobrecargue el maxisaco más de  la clasificación SWL.
X Nunca llene con materiales  inflamables ni cierre los materiales inflamables.
X Nunca lo utilice para viajes múltiples  que tengan un factor de seguridad inferior a 6: 1.
X Nunca llene en exceso el maxisaco  donde los materiales pueden desbordarse o caerse.
X Nunca levante múltiples los  maxisacos de un solo gancho.