Zibo Yundu Plastic Products Co., Ltd.

REALIMENTACION DE CLIENTES

  • “Hace unos días hice una prueba en maxisaco 90 * 90 * 106cm. La prueba fue muy positiva y tu saco ha funcionado muy bien !! Estamos satisfechos con su servicio a medida y sinceramente gracias por todo el apoyo de usted y su equipo técnico el año pasado ".

    Stanley Yang, Estados Unidos

  • "Hola Ana, me complace decirte que hemos usado el primer contenedor de tus maxisacos que enviaste el mes pasado. Todo es genial y nuestro jefe está muy satisfecho con tus maxisacos"

    Jack Chew, MEM, Estados Unidos

  • “Siempre hablo con la misma persona. Bueno servicio, confiable y con precios competitivos. Muy recomendable.”

    Lan Seaborn, Clockwork Insulacion

  • "Hemos utilizado el producto maxisacos en el laboratorio de concreto de ingeniería civil de la universidad Curtin para transportar / almacenar agregados. Lss bolsas son de buena calidad y tienen un precio muy asequible. La respuesta de esta empresa también fue rápida"

    Dr. Faiz Shaikh, Curtin Universidad

  • "Faruk es uno de esos empresarios que volverá a encaminar la economía de WA: conocedor de su producto y sus aplicaciones con ganas de innovar y diferenciar".

    Nick Chambers, Warehouse Layout Designer

  • "Excelente servicio. Muy amigable y con muchas ganas de ir millas para satisfacer al cliente. Muy recomendable, ya que no hay muchos que brinden el mismo servicio y la misma satisfacción al cliente”.

    Sajid Memon, New Norcia Santalum Unit Trust